Géminis - Martes 16 de abril: Un cambio radical en tu punto de vista

Las circunstancias cambian constantemente y esto no debe sorprenderte a ti, geminiano, que tienes la capacidad de la adaptación muy bien desarrollada
16 Abr | 12:00 AM EDT

Sorpresas en tu vida amorosa, lo que parecía una aventura se formaliza

Este martes, la influencia doble de tu regente Mercurio, unida a la acción de la Luna en un signo de agua, inclina la balanza a tu favor en cuestiones de negocios y sentimentales. Vas a tener en tus manos un dinero, oferta o proposición que hace tiempo esperabas. En tu vida amorosa surgen otros intereses, si estás soltero o soltera es tiempo de moverte socialmente, salir de casa, aceptar invitaciones pues lo que parece una aventura se está convirtiendo en algo más serio y profundo en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 9:50 pm, hora del Este de EU. En el amor las cosas cambian a cada instante. Recuerda que tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones. Si piensas haber perdido el cariño de alguien así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación con tu pareja.

Salud

No hay factores negativos en tu salud en cuanto a operaciones, accidentes u hospitalizaciones, pero sí existe un aviso tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste y regeneración.

Trabajo

Este martes vas a tener noticias buenas asociadas con tu situación laboral. Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y con este nuevo impulso te sientes entusiasmado y feliz, las cosas que estaban confusas se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría nuevamente.

Dinero y fortuna

Te está dando vueltas en tu horóscopo una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor que promete mucho. Si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos días. No te desesperes porque tus niveles económicos están en ascenso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 29, 35 y 46

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog