Géminis - Martes 15 de noviembre: Estás en un tono impaciente

Se te acercan personas engañosas prometiendo cosas que no pueden cumplir o diciéndote que están solteros o libres cuando no es cierto.

Este martes guíate por la prudencia. Un hobby o afición te colocará en un camino nuevo. Hay un cambio positivo en tu vida sentimental que te llenará de alegría, recuerda que si hay amor todo se puede perdonar, y olvidar. Evita las discusiones innecesarias con personas emocionalmente inestables, porque además de ser una pérdida de tiempo, te extenúan y merman tus capacidades. El estrés repercute negativamente sobre tu salud. El dinero hay que ganárselo con esfuerzo y tesón. Tú lo sabes bien porque eres un signo práctico.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Las inspiraciones que recibes te ayudarán a consolidar tu relación y poner las cosas en perspectiva. En esta etapa te estás centrando más en lo que puedes hacer, que en lo que no puedes, y esa actitud realista dará resultados prometedores en tu vida amorosa.

Salud

Aunque goces de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. De esa manera te evitarás muchísimos dolores de cabeza.

Trabajo

Si estás desempleado durante este período astral notarás como a partir de ahora se abren nuevas oportunidades. Habrá éxito en una entrevista a punto de realizarse.

Dinero y fortuna

Atiende bien tus sueños porque en este ciclo, con la Luna en un signo intuitivo, son muy clarividentes. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una combinación de tu inspiración con un contacto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16 y 27