Géminis - Martes 15 de mayo: Habrá algún obstáculo, pero lo superarás

Venus está retrógrado en tu signo. Las posibilidades para sacar adelante tu vida amorosa están totalmente en tus manos.

Aunque el día se presenta armonioso y lleno de soluciones, la entrada de Venus retrógrado en tu signo hará que cambies repentinamente tus planes a última hora. Las perspectivas que surgen te ayudarán a poner punto final a situaciones embarazosas y concentrarte de una forma más decidida en lo que deseas hacer. Aparecen personas en tu vida que te ayudarán a encontrar soluciones inesperadas, tanto en tus negocios como en tus asuntos familiares. Una época de realizaciones, pero también de transformaciones singulares y sobre todo de mucha atención a los detalles.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por tu signo, Géminis. Podrías sentirte algo nostálgico, inclusive un poco confundido. Deja atrás recriminaciones y pensamientos tristes. Tu carisma es fuerte y tu personalidad impactante, pero si te empecinas en hacer algo a tu manera, sin atender sugerencias, podrías complicarte ahora que tienes este impacto retrógrado en tu signo.

Salud

Es hora de sacar adelante un proyecto que desde hace tiempo tienes engavetado y que te dará la posibilidad de mejorar tus condiciones físicas en un gimnasio o en un centro deportivo. ¡No esperes más, este es el tiempo!

Trabajo

No te impacientes si la posición que estás esperando no acaba de llegar porque estos son tiempos difíciles y las cosas no avanzan como deseamos. Estás en un momento de espera, y debes atender bien las señales que llegan a tu vida, tomando todo según se vaya presentando.

Dinero y fortuna

Estarás considerando planes importantes con quien tiene en sus manos la llave para ayudarte a crecer económicamente. No es momento de pequeñeces sino de pensar en grande, proyéctate hacia el futuro viviendo en el presente y realizarás tus anhelos, de esa manera contrarrestarás la influencia retrógrada de Venus en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:12am, 2:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 11, 24 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!