Géminis - Martes 15 de julio: Se confirma una corazonada

Una confidencia tendrá un efecto positivo y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que escuches te alertará e impedirá un mal negocio

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Una invitación a evento social te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay razón para esperar más ¡regálate una oportunidad!

Salud

Articula tu martes de forma tal que puedas divertirte, alimentarte y descansar. Si te extralimitas no podrás disfrutar bien este día y no estarías en las mejores condiciones para hacer frente a tus actividades diarias. La medida es tu tesoro.

Trabajo

El tiempo dedicado hoy a limpiar la casa, arreglar los armarios y poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera muy positiva en la forma como aproveches el resto de la semana laboral que tienes frente a ti en estos momentos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada