Géminis - Martes 15 de enero: Te llega lo que esperabas

Estás en un tono sensible que te permitirá rehacer una relación que estaba en peligro y al mismo tiempo reiniciar lo que dejaste a medio hacer

Recibes una alegría sentimental muy intensa

Lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y es muy probable que empiece a convertirse en algo mucho más intenso y fuerte, inclusive un compromiso de connotaciones más profundas. Hay posiciones planetarias muy definidas en este día que te ayudan a concentrarte en tus asuntos relevantes y descartar los que no te convienen. Una persona ausente te va a propiciar una gran alegría.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Lo que has esperado tanto tiempo se traduce ahora en una hermosa realidad y recibes un impulso emocional fuerte con la llegada a tu vida de alguien que trae alegría, felicidad y la posibilidad de reiniciar algo que una vez hubo, pero que ahora está semi paralizado.

Salud

No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día. Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero. Este es el ciclo de la influenza así que conversa con tu médico la posibilidad de vacunarte.

Trabajo

Aplica tu olfato natural a intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas en este día. Si te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas.

Dinero y fortuna

Una premonición puede resultar cierta. Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 29, 35 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter