Géminis " Martes 15 de abril: Se simplifican tus asuntos personales

Saldrás de las sombras y te expresarás con la espontaneidad que caracteriza tu signo geminiano. Más... Por Profesor Zellagro

Logras una mejor posición donde quiera que vayas

Por el Profesor Zellagro. Vas a salir de las sombras y expresarte con seguridad a la hora de exigir tus intereses, tanto laborales como sociales y personales. ¡Te levantarás y brillarás! Los acontecimientos se desarrollarán a la medida de tus deseos si estás dispuesto a asumir riesgos y actuar con decisión en todo momento. Alguien querrá apoyarse demasiado en ti. Una cosa es ayudar y tender tu hombro para que esa persona necesitada de afecto se apoye, y otra convertirte en una especie de "muleta" sentimental que te impida realizar tu propia vida por estar atendiendo la ajena.

Amor

Es el día del eclipse total de Luna, la famosa Luna de sangre. El evento tiene lugar en Libra, pero varias horas después la Luna entra en Escorpión. Los planetas Marte y Saturno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Debido a este fenómeno cósmico tu campo magnético está en alza y notarás como se te acercan gentes que hasta ahora no te habían reparado. Prepárate para algo hermoso y rápido en tu vida sentimental.

Salud

Cuida tus piernas y los pies que durante este ciclo están algo afectadas. Es importante el masaje, el calzado adecuado y si padeces de várices o problemas circulatorios en las extremidades atenderte adecuadamente.

Trabajo

Los geminianos y geminianas que están preocupados por cuestiones laborales verán como en poco tiempo se soslayan las mismas. Te satisfará notablemente una gestión que parecía no realizarse. Tu espontaneidad y sinceridad serán los elementos claves a la hora de solucionar cierto ligitio existente en tu medio.

Dinero y fortuna

Hay noticias de "dinero, dinerito" una entrada adicional que te llegará en el momento menos pensado. La influencia cósmica del eclipse de hoy acentúa esa parte intuitiva de tu signo geminiano que te permitirá ir al lugar que debes ir y en el momento adecuado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada