Géminis - Martes 14 de mayo: Te encauzas en otra dirección sentimental

Olvidarás todo aquello que te causa pesar y encauzarás tu vida en la dirección correcta, la que te llevará al éxito
14 May | 12:00 AM EDT

Una situación novedosa, tus citas y gestiones serán muy productivas

Tus encuentros, citas y gestiones son positivas y logras superar cualquier temor inicial. Recuerda que a lo único que hay que temer en la vida, es al miedo mismo. Si alguien te hizo algo que pueda haberte causado daño, este es tu día de olvidar y perdonar pues la esencia y la clave para la libertad y la acción, la felicidad y alegría, es dejar atrás los rencores y no traer al presente lo que ya pasó. Se avecina tu ciclo de cumpleaños y lo mejor te espera.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Consigues dejar atrás un pasado que traía recuerdos ingratos y marchas felizmente hacia el futuro. Si tu vida amorosa ha funcionado bien, ahora se solidifica y te sientes aún más en control de tus emociones. Estás a punto de tener un reencuentro sentimental.

Salud

No descuides la protección de tu piel. Se aproxima una etapa en que debes cuidarte mucho pues tu sensibilidad y la energía directa del planeta Mercurio, tu regente, no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo

Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo en la semana próxima. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y logras avanzar mucho en tu situación de empleo.

Dinero y fortuna

Observa con más atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 6:20am, 5:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 18, 26 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!