Géminis - Martes 14 de junio: Estás en camino cargado de posibilidades

Existe la posibilidad de un viaje corto en estos días asociado a un ingreso inesperado de dinero que va a contribuir a que te sientas más estabilizado en todos tus asuntos económicos.
14 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna está en el elemento fuego y debes ser prudente durante este ciclo de cumpleaños geniniano. No te dejes llevar por ningún impulso del momento sino más bien analiza bien lo que vas a decir y hacer, y por supuesto, en el amor, no tomes una decisión impulsiva basándote en una emoción. El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Esta puede ser una noche de amor y de grandes reconciliaciones, pero de ti dependerá que lo logres.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Lo que anhelas se cumple. El amor vuelve a renacer nuevamente en tu vida y ahora estás en control de tus sentimientos y más seguro sobre lo que debes hacer para lograr la estabilidad en tu relación. Has aprendido la lección y eso te ayudará.

Salud

Si tu trabajo te obliga a permanecer de pie muchas horas o sentado en un buró debes darte escapaditas cortas para estirar los músculos y sobre todo hacer algún tipo de actividad física diferente al llegar a casa para compensar esa situación.

Trabajo

En estos días tendrás muchísimo trabajo que realizar así que aprovecha tu tiempo de manera racional, levántate más temprano y agiliza todo lo que debes hacer para que no te sorprenda el fin de mes y de año con una carga extra difícil de solucionar.

Dinero y fortuna

Ahorra porque el dinero que ahora guardes te será de gran servicio en los próximos meses. El tono planetario actual es de gastos, pero en medio de toda esa vorágine debes ser precavido y no incurrir en compras excesivas. Actúa con moderación.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 3:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 35