Géminis - Martes 14 de febrero: Un día excitante en el amor

El tono que te está envolviendo en estos momentos crea un día lleno de excitación y posibilidades en el que habrá todo tipo de sorpresas en tu intimidad.

Un regalo inesperado te conmoverá, sobre todo al provenir de quien menos pensabas. El tránsito directo de Mercurio, tu regente, y el movimiento de la Luna al elemento fuego este martes acentúan tus logros personales y aumentan tu confianza. Por eso es tan importante que alejes de ti los pensamientos tristes porque ahora tu horizonte emocional se está expandiendo. Insiste en tus intenciones amorosas y verás realizados tus sueños. Estás en un ciclo de realizaciones sentimentales, no te dejes abatir por nada.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario que es un signo de fuego compatible con el tuyo que es de aire. Cuando llegues a la casa no traigas ninguna vibración del trabajo que pueda causar problemas. Cada momento tiene su contenido, su interés su forma de vivirlo a plenitud y hoy es para vivirlo a plenitud.

Salud

Algunos geminianos padecen de dolores de cabeza y problemas circulatorios debido a que están usando un calzado inapropiado, y en el caso de las mujeres tacones demasiado altos que son anti anatómicos. Si la moda de está causando problemas debes optar por tu salud ante todo.

Trabajo

Atiende esa llamada telefónica o ese mensaje importante que estarás recibiendo en estos días ya que está asociado con nuevas vías laborales que representarán nuevas oportunidades de desarrollo. Proyéctate hacia lo positivo y tendrás resultados prometedores.

Dinero y fortuna

Aprovecha ese contacto que se está aproximando a tu vida para sacar adelante tus negocios. El dinero que te falta llegará, de eso no te quepa la menor duda, lo que ocurre es que en estos momentos tienes más gastos que entradas y hasta que no estabilices esa balanza no verás resultados concretos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 4:40pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 17, 31 y 48.