Géminis " Martes 14 de enero: Un fin de semana de amor

Un viaje corto durante este próximo fin de semana, te pondrá frente a una oportunidad económica diferente. Más… Por Profesor Zellagro

Considerarás una oferta económica

Estarás muy pronto frente a una situación que puede resultar prometedora. Abre bien tus ojos para entender bien lo que te van a proponer. Vale la pena considerar varias opciones si estás dispuesto a los sacrificios que implica. Vas a pasarla bien con tu pareja, o con alguien que te interesa sentimentalmente, pero debes ser prudente y no confiar tus asuntos íntimos a terceras personas pues podrían ser malinterpretados por ellos y crearte dificultades con sus comentarios poco prudentes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Te sentirás muy bien tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Salud

Trata de poner a un lado las preocupaciones y concentrarte en lo que te interesa y proporciona alegría. Los disgustos repercuten en tu sistema nervioso y circulatorio elevando tu presión sanguínea y causando malestares generales.

Trabajo

Muy pronto terminarás un proyecto que hasta ahora no habías podido concluir y en unos días, al acercarse el fin de semana, podrás mostrarlo satisfecho a quienes te lo encargaron y garantizar de esa manera un mejor desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Prepárate para lo novedoso ya que en pocos días no solo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. La influencia cósmica que te envuelve te proyectará a nuevas dimensiones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 7:15pm, 8:45pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 7, 14 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada