Géminis - Martes 14 de agosto: Tomarás una decisión muy inteligente

Si aún estás "entre dos aguas" debes actuar con más firmeza a la hora de decirle a una persona que ya no te interesa, que tienes otro amor en tu vida

 

Terminarás aquello que no te conviene y respirarás aliviado al hacerlo. Posiblemente te hayas sentido atado a personas y situaciones que no te convienen. Ha llegado el momento de poner punto final a esas circunstancias que te limitan, tanto en el amor como en tu vida familiar y amorosa, a los obstáculos que frenan tus posibilidades de desarrollarte armónicamente. Tú sabes tomar determinaciones importantes y ahora estás muy bien auspiciado con tu regente Mercurio, directo.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Hoy martes es el día del chat en vivo con el Profesor Zellagro, como desde hace trece años, entérate de todo y participa haciendo clic aqui. Eres una persona con magníficas cualidades y no debes dejar que otros sean quienes te estén manipulando emocionalmente y controlando tu vida. Independízate en el amor, sé fuerte y atrévete a decidir tu propio destino ahora mismo.

Salud

Existe una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en el camino de una adicción ya superada, como puede ser el fumar cigarrillos, el alcohol, o peor aún drogas. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Las energías que proceden de tu regente Mercurio te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes realizar para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles en esta etapa y así ascender en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Evita complicarte innecesariamente en tu vida financiera y créditos bancarios efectuando compras de artículos que realmente no necesitas. Si vas a salir de compras haz una lista previa y no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito sino solamente las necesarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 7, 16 y 20

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!