Géminis - Martes 14 de abril: Descubres algo hermoso en esa persona

Vas a descubrir algo hermoso en esa persona que está cerca de ti y podrás recuperar lo que pensaste perdido. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
14 Abr | 12:00 AM EDT

Un encuentro que no esperabas y será muy positivo en tu vida

Por el Profesor Zellagro. 

 

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Piscis y comienza el tránsito del planeta Mercurio en Tauro. El único planeta que está retrógrado es Saturno. Cuando esto sucede no te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones gracias a la estupenda versatilidad de tu signo geminiano que sabe adaptarse a todas las situaciones, y el amor, es una de ellas.

Salud

Hay cierta tendencia a no seguir las indicaciones de tu médico en caso que hayas tenido problemas de salud y te veas precisado a seguir cierto régimen alimenticio o de medicamentos. Sé fiel a esas instrucciones y verás lo bien que te recuperas.

Trabajo

Si estás preocupado por cierta cuestión laboral y no ves clara las soluciones este día tendrás en tus manos la oportunidad de encauzar tu energía en la dirección correcta. Al mismo tiempo se avecina el tiempo de las nuevas responsabilidades, muy acordes a la naturaleza de tu signo geminiano.

Dinero y fortuna

Este es un tiempo en que debes ahorrar, y no derrochar pues si dilapidas tus recursos comprando cosas que realmente no necesitas te verías muy apretado durante los próximos días. Revisa y evalúa tu presupuesto y no te excedas puesto que en estos momentos precisas ahorrar y no malgastar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada