Géminis - Martes 13 de septiembre: Una decisión que te conviene

Tú sabes como gozar la vida cuando te abstraes de los comentarios negativos de las gentes que te rodean. Lo que determines será muy bueno para todos.

Este martes te envuelve una onda irreflexiva desmedida que si no la canalizas bien puede complicarte al querer excederte en regalos e invitaciones con quien has conocido recientemente. Pon los pies sobre la tierra, tú sabes como hacerlo. Felizmente esa influencia durará poco y estarás nuevamente en control ya que quien te quiera y ame debe hacerlo por ti mismo y no por lo que tienes. Si peleaste con la persona amada es hora de arreglar el problema. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía alejado de tu vida.

Salud

Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas. Ciertos trastornos digestivos y circulatorios se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada.

Trabajo

Tu espíritu cooperativo y servicial te permitirá salir bien de una situación en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu paciencia. Algo bueno está gestándose en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

No temas plantear tus inquietudes. Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16 y 46.