Géminis " Martes 13 de mayo: No esperes más ¡actúa!

Es tu día de la acción, de la vida intensa, tanto en el amor como en el trabajo. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2014 – 12:00 AM EDT

Pon manos a la obra inmediatamente

Por el Profesor Zellagro. Se te ocurren muy buenas ideas, pero debes poner manos a la obra y no dejar que las preocupaciones te agobien. No hay sueños imposibles que no se puedan realizar, y tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor. Si estás soltero o soltera ¡ni te preocupes! En este período es mejor así y cuando llegue tu ciclo de cumpleaños en unos días verás sorpresas gratas.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sigue los consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales parecidas a la tuya y guíate por sus experiencias personales. Si aprovechas bien todas esas recomendaciones podrás salir airosamente de una cuestión amorosa delicada.

Salud

Estás muy sensible en el área estomacal así que nada de comer fuera de horas o atiborrarte con alimentos cargados de calorías, grasas, o demasiado elaborados. Hoy necesitas alimentarte de forma ligera para no comprometer tu digestión.

Trabajo

Los viajes están bien auspiciados así que ve preparando tu equipaje, con una pequeña maleta pues no serán jornadas largas sino cortas, pero súbitas y de un día para otro. Tu trabajo empieza a adquirir un desenvolvimiento muy positivo.

Dinero y fortuna

Deberás ponerte en guardia frente a las distracciones y los comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercarán a tu vida para desalentarte. No comentes tus planes con terceros, mantén discreción.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada