Géminis - Martes 13 de marzo: Analiza bien lo que vas a hacer

No tomes decisiones apresuradas puies ahora con tu regente, Mercurio, retrógrado, tiendes a errar o a precipitarte y eso no es conveniente.

Estás en el momento en que te atreves a lanzarte a los grandes proyectos. Tienes muchos factores a tu favor, uno de ellos es el tránsito de la Luna que contrarresta el impacto de tu regente, Mercurio, retrógrado, y contribuye a que te sientas en el mejor de los mundos y con una disposición estupenda para ponerlo todo en perspectiva. El paisaje astral en este martes puede transformarse positivamente a tu favor en la medida que seas capaz de cambiar tu actitud frente a una circunstancia que no te agrada o molesta.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario este martes 13. No te dejes llevar a confrontaciones con personas que están buscando enemistades entre tú y tu pareja ahora que tu regente está retrógrado. Lo mejor que puedes hacer  para evitarte problemas es no llegar a conclusiones impulsivas y posponer para mañana alguna decisión sentimental delicada.

Salud

Tu signo goza en estos momentos de excelente salud y en este ciclo actual recibes vibraciones sanadoras. Pon a funcionar tu sentido del optimismo. No te dejes influir por pensamientos hipocondríacos ni te sugestiones por síntomas ajenos.

Trabajo

Los trabajos por cuenta propia reciben un impulso astral, sobre todo si se trata de negocios pequeños, o de compra y venta a domicilio, servicios personales y ventas por comisiones.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un ciclo en el que ocurre de todo, sobre todo ahora que tu regente está retrógrado. Sin embargo, te llegará el dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!