Géminis - Martes 13 de diciembre: Un giro favorable en tus asuntos

Tu horizonte cambia con Mercurio directo, tu vida entera se envuelve con un tono psíquico que te permitirá entender mejor lo que ocurre en tu medio.

¡Felicidades, geminiano, tu regente está directo! Después de un tránsito retrógrado hoy martes termina el ciclo de los malos entendidos. Dale prioridad a tu palabra. Algo que has estado deseando durante mucho tiempo está a punto de ocurrir y te das cuenta que ha valido la pena esperar. El amor es caprichoso y llega a tu vida oculto detrás de un mensaje de correo electrónico, una carta o un encuentro casual en una tienda o teatro. Alguien confía que le des el sí, pero si tardas mucho puedes perder tu oportunidad. ¡Actúa ya!

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo el unico que aún sigue retrógrado es Júpiter. Este es un día muy importante en tu vida sentimental puesto que el tránsito de tu regente, directo, contribuye a que se terminen las dudas y se establezca la armonía que tanto anhelas tener en tu relación amorosa si hubo alguna situación confusa entre ambos.

Salud

Marcha al ritmo de los tiempos. Cambia lo obsoleto y proponte renovarte externa e internamente, aprovecha la influencia directa de Marte, planeta de la energía. Es hora ya de revisar tu vida desde el punto de vista de la salud y preguntarte honestamente a ti mismo qué estás haciendo para mantenerte en forma.

Trabajo

Es posible que en este ciclo se te acerquen algunos compañeros de trabajo conflictivos y pesimistas que nunca ven el lado positivo de las cosas. Aunque traten de obstaculizar tus proyectos, si no te das por vencido, lograrás el éxito.

Dinero y fortuna

No te desalientes si tienes que hacer un pago inesperado, ya recuperarás el dinero que necesitas. En este sentido hay buenas nuevas ya que tu vida económica está en alza y recibes una ayuda financiera, y sorpresiva, de la persona menos esperada,  que se anuncia con el tránsito directo de tu regente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 5am y 5:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 42.