Géminis - Martes 12 de marzo: Te inunda un tono entusiasta

La influencia de Marte en tránsito por el elemento fuego a partir de este martes estará emitiendo una buena vibración en tu horóscopo

El tránsito de Marte te energiza, todo se solucionará pronto

Un compañero de trabajo, o una amistad íntima, te harán depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto. No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora en estos días pues todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superarlas. Recuerda que tu regente está retrógrado.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. Debes estar alerta contra las exageraciones emotivas que suelen suceder en este ciclo previo al Equinoccio de primavera en marzo. Cuidado, no todo es lo que parece. Si ya tienes pareja, cuídala, no te dejes enfatuar por otros. Hay gentes actuando con mucha irresponsabilidad a tu lado y debes ser tú, con tu intuición y experiencia quien tome las riendas de tu vida amorosa.

Salud

La salud que estás disfrutando merece ser cuidada adecuadamente así que no incurras en las exageraciones queriendo comer más de lo que puedes o ingiriendo bebidas alcohólicas o espirituosas que podrían perjudicar seriamente tu condición física e inclusive provocar una adicción.

Trabajo

Planta bien los pies sobre la tierra como sabes hacerlo cuando te lo propones, de una manera directa y resuelta. No te dejes arrastrar a una situación de confrontación en tu trabajo por quienes no tienen nada que perder. Tu vida laboral está bien auspiciada y pronto tendrás pruebas de lo mucho que te respetan y consideran.

Dinero y fortuna

No esperes resultados fáciles en tu vida económica porque el dinero llegará, en su momento, pero no inmediatamente. Afortunadamente hay movimientos positivos que indican la posibilidad de empezar a mejorar tu status financiero a medida que vayan transcurriendo estos días de marzo. Si tienes ahorros no los malgastes. Regálate algo, tampoco es cuestión de vivir estrechos ni escatimando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 7:15am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 22, 26, 29 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!