Géminis - Martes 12 de febrero: ¿Una nueva ilusión? ¡Todo es posible!

Se avecinan días de reconciliación e intensidad con mucha pasión e intensidad sexual y pasional si tuviste peleas o discusiones, todo se arregla
12 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No atiendas los rumores de los chismosos, sigue con tu vida hacia adelante

Hay mucho movimiento en tu entorno, palabras constructivas, pero al mismo tiempo algunos rumores o  chismes que van a alterar el ritmo de tu vida amorosa si prestas atención a los mismos. Tu signo requiere privacidad en este ciclo astral. No tienes por qué correr a contestar teléfonos si estás descansando o disfrutando tu intimidad. Es hora de salvaguardar lo que realmente consideras importante dentro de tu realidad amorosa.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona que te inspira. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible. Una etapa feliz te aguarda.

Salud

Estás en buen tono de salud. Lo más importante en todo este movimiento planetario del martes es que te sientes fortalecido, con una voluntad firme para dejar hábitos que pueden dañarte y dispuesto a cuidarte de una manera adecuada.

Trabajo

Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el cual no estás totalmente calificado dejando tras de ti cosas pendientes. Es hora de capacitarte con más seriedad y disciplinarte para conseguir lo que deseas.

Dinero y fortuna

No caigas en la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta. Si de veras no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes. Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios que te mueven a incurrir en los gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 12, 21 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!