Géminis - Martes 12 de abril: Practica más la tolerancia

Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches y te envolverá con su frescura en este ciclo planetario que estás atravesando.
12 Abr | 12:00 AM EDT

Este martes se presenta con un escenario impar dentro de tu vida ya que descubres cómo lo que realmente vale la pena es lo que debes cultivar, sin estarte preocupando por cuestiones accesorias o comentarios de personas que no tienen nada positivo que hacer, solamente criticar y censurar. El amor y la amistad tienen cualidades sui generis y tomando a los demás como son, y no como quieres que sean, estarás dando pasos concretos en tu felicidad pues la misma depende en gran medida de la aceptación que haces de ti mismo, y de los que te rodean.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien recientemente conocido por ti y tú mismo, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, ¡no agobies a esa persona con una persecución incesante llamándola por teléfono, enviándole textos constantemente!

Salud

Empiezas a sentirte revitalizado y mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

Trabajo

Es recomendable dejar algo pendiente para la semana próxima y no tratar de resolver todos tus asuntos laborales en un solo día pues podrías estar actuando de manera precipitada y terminar con un remiendo o chapuza que no va con tu estilo de trabajo.

Dinero y fortuna

Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias, confía en tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 43.