Géminis - Martes 11 de septiembre: Olvida las pequeñeces y disfruta la vida

Un toque de energía en tu signo te ayuda a disfrutar mejor la vida y las oportunidades que están surgiendo en estos momentos

 

Te envuelve una onda optimista con el efluvio de la Luna en un signo de un elemento afín al tuyo que debes aprovechar en toda su extensión, sobre todo esta noche a la hora de la intimidad. Te sorprendes a ti mismo con la manera madura y reflexiva con la que enfrentas una situación delicada. Estás muy bien equipado en el aspecto sentimental y con tu palabra y gestos arreglas lo que parecía destinado a terminar o complicar una relación.

 

Amor

La Luna entra en Leo a las 10:01 pm hora del Este de EU. Hoy martes es noche de chat en vivo con el Profesor Zellagro, para mayor información haz clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo y surgen ciertas situaciones en tu vida en que no siempre debes decir que "sí" . Es posible que este martes debas optar por compromisos intermedios a fin de no ver perjudicada tu relación personal amorosa.

Salud

Si el tiempo lo permite y tienes las posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua "un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes que te ofrece la naturaleza. Siempre protégete la piel durante este ciclo.

Trabajo

No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento.

Dinero y fortuna

Si una situación económica a tu alrededor no es lo que estabas esperando, mejor deja el asunto y no insistas. Espera a que las aguas recuperen su nivel y así no perderás dinero, tiempo ni recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27, 38, 41 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!