Géminis - Martes 11 de octubre: La presencia del amor es algo cotidiano

Se auguran cambios impactantes en tu manera de ver la realidad. Es el tiempo de la materialización de tus sueños, aplica tu constancia y triunfarás.
11 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Estás a punto de firmar un acuerdo, compromiso o contrato que te ayudará a salir airosamente de los problemas que pudiste haber tenido recientemente en tu trabajo o en el sector donde te desempeñas. La buena onda que te está envolviendo se extiende también a tu vida sentimental y comprobarás como el amor, la pasión y el romance, son elementos presentes en tu cotidianeidad que te ayudarán a encontrarte a ti mismo y salir adelante en todo.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás muy optimista y ya no te molestan las promesas incumplidas. Con ese espíritu te sentirás en control de todos tus asuntos sentimentales y serás tú quien diga la última palabra en una relación, no los demás.

Salud

Los excesos son tan dañinos como los defectos y generalmente pocas personas se han muerto por dejar de comer o ayunar un día, pero sí muchos se han dañado seriamente su salud por comer cuando no debían hacerlo. Si te invitan a un sitio donde haya comida y no deseas comer, no lo hagas.

Trabajo

La opinión de una persona conocedora de cuestiones financieras te servirá mucho a la hora de tomar una importante decisión laboral que te dará dinero. Escúchala atentamente y luego toma tus decisiones asesorándote apropiadamente.

Dinero y fortuna

Estás en lo que se llama el plan de despegue económico con el impactante efluvio directo de tu regente, Géminis. El próximo ciclo será de mucha prosperidad económica y podrás regalarte esos pequeños lujos que hasta ahora no habías podido disfrutar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21 y 31

Publicidad