Géminis - Martes 11 de noviembre: Encauzas tu energía adecuadamente

Este martes descubrirás algo fascinador en tu pareja que te causará una gran alegría e inspiración. Más... Por Profesor Zellagro
11 Nov | 12:00 AM EST

Si cometiste un error no tienes por qué estar lamentándote siempre

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. A partir de este martes comienzas un período de alegrías en tu vida emocional. Poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente y merece una segunda oportunidad.

Salud

Debido al tránsito lunar actual, tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la permanencia en sitios donde hay sustancias irritantes. Si hay nieve a tu alrededor extrema tus precauciones.

Trabajo

Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública sobre todo si estás a punto de sostener una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Dinero y fortuna

Tus canales síquicos están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada