Géminis " Martes 11 de marzo: Un día de gratas sorpresas

Con las incidencias positivas de la Luna podrás detectar cambios en tu ambiente y descubrir el amor. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar | 12:00 AM EDT

Descubrirás amistad en quien menos pensabas

Por el Profesor Zellagro: Descubrirás sentimientos intensos en la figura de una persona que hasta ahora significaba solamente una bella amistad. Tu personalidad impacta a todos y conquistas amigos fácilmente pues durante estos días, con tu regente, el planeta Mercurio, directo, tu facilidad de palabra y elocuencia son tus herramientas y llaves maravillosas con las cuales puedes abrir todas las puertas que hasta ahora estaban cerradas para ti. Sin embargo, debes actuar con tacto y prudencia a la hora de invertir tu dinero para no verte envuelto en situaciones comprometidas y endeudarte innecesariamente.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Este movimiento astral acentúa tus cualidades más positivas y te permite tomar una buena decisión a la hora de continuar una relación afectiva. No habrá obstáculos insalvables, todo se puede resolver.

Salud

Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano.

Trabajo

Hoy martes surgen algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que hasta ahora parecían desconfiados o poco amistosos.

Dinero y fortuna

Tienes luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. ¡Adelante Géminis! Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y gente capaz de ayudarte en tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 12:25am, 9:00pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27, 31, 41 y 50.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada