Géminis - Martes 11 de junio: No tomes las cosas al pie de la letra

Se vaticina el inicio de una amistad intensa y el fortalecimiento de un romance, no dejes escapar esta oportunidad. Más... Por Profesor Zellagro

Confusiones sentimentales, pon de tu parte para evitar malentendidos

Un día muy singular dentro de tu vida sentimental y familiar. El martes te sorprende temprano con noticias inesperadas que te alegrarán el martes. Causarás gran impacto en un sitio al cual acudas como invitado donde conocerás a personas que nunca antes habías visto, pero que comparten intereses similares contigo.  Las energías planetarias a tu alrededor auguran éxito amoroso, pero pon de tu parte para evitar malentendidos.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Vas a tener noticias agradables de quien hace tiempo no ves, de alguien que representó un aspecto importante de tu vida sentimental y que por varios motivos se alejó de ti. El regreso que se avecina será gratificante para ti en todos los matices y alegrará este período de tu cumpleaños geminiano que estás viviendo ahora en esta semana de junio.

Salud

Te envuelve un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular y de bienestar.

Trabajo

Algo inesperado podría molestarte, pero felizmente tienes de tu parte un sano sentido de buen humor. Convertirás una situación de tensión en algo creativo. Inclusive te sorprenderá una proposición laboral que bien podría indicar un viaje de negocios en los próximos días.

Dinero y fortuna

Estás a punto de conseguir dinero extra, para lograrlo concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada, luego no te lamentes cuando el dinero no te rinda suficiente. Tienes una gran reserva de energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 8:20am, 9pm, y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 25, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada