Géminis " Martes 11 de febrero: Un cambio en tu actitud

Aprovecha esta influencia cósmica para disfrutar tu día y noche de amor que ya está a las puertas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Feb | 12:00 AM EST

Estás receptivo, y lo mejor es que podrás intepretar bien lo que te sucede

Si estás soltero, o soltera, este ciclo es de atracción y acerca a tu lado el romance y la pasión. Si tienes pareja gozarás de un ambiente de solidez en tu relación. También es bueno para tu vida económica porque debido al tránsito planetario actual tienes sueños que indican fortuna. Recuerda hoy martes participar en el forochat del amor, en vivo, gratis, por supuesto, con el Profesor Zellagro, donde puedes preguntar todo lo que desees en la Sala Mística. Haz clic aqui para que sepas donde ir a las 9 pm hora del Este de EU. Algo inesperado te envuelve románticamente.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a la 1:34 am, hora del Este de EU. Tu personalidad está envolviéndose con un aura magnética que te imparte confianza y seguridad. Lo que desees hacer con tu vida podrás lograrlo, pero primero, debes poner orden en tu mundo interior para saber lo que quieres.

Salud

Un día de nobles propósitos en tu salud. Podrás dejar atrás hábitos negativos y avanzar de manera notable en tus proyectos para bajar de peso o mantenerte activo y en línea. Tu voluntad está muy fortalecida y en un tono admirable. ¡Felicidades!

Trabajo

Una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Acepta las cosas como son realmente, y hoy te irá mucho mejor.

Dinero y fortuna

Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la suerte tan anhelada. Una persona amiga se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 11=2, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 29, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada