Horóscopos

Géminis " Martes 10 de septiembre: Un día cargado de fuertes emociones

Esta es una noche espléndida para pasarla junto a quienes amas y vivirla intensamente. Más… Por Profesor Zellagro

Situaciones que no imaginabas en el amor

Tu personalidad fresca y alerta brillará este martes. Te espera una noche con sucesos extraordinarios. No desconfíes del amor y busca soluciones creativas. Actúa con originalidad y también la insistencia propia de tu signo para disipar las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad de tu pareja. Aclara tus sospechas y restablece la confianza. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. El próximo fin de semana será estupendo para ayudarte a hacer las paces con tu pareja, si peleaste con ella, o para disfrutar de su regreso a tu lado.

Salud

Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o sodas. Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible.

Trabajo

Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales.

Dinero y fortuna

Concentra tu pensamiento y triunfarás. Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero. Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 27, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada