Géminis - Martes 10 de mayo: Actúa siempre positivamente

Las cuestiones económicas y laborales están tomando un buen rumbo, pero no te confíes en tus logros y continúa inventando, estudiando, innovando, no olvides que el cambio es lo único constante en el Universo. El amor te sonríe, cuídalo.

 

Este es un martes de solidaridad. Contarás con el apoyo de familiares, amigos y vecinos para ejecutar el proyecto de esta semana y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te está dando vueltas en la cabeza y te dará mucho éxito económico y social. Ajústate a los hechos y no te guíes únicamente por lo que piensas revisa las circunstancias actuales de tu relación y no culpes a nadie de tus propios errores. Si aceptas y reconoces tus faltas arreglarás enseguida tu vida amorosa.

 

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Posiblemente te sientas algo confundido por la actitud que están asumiendo las personas a tu alrededor, particularmente tu pareja. No te desconciertes pues se debe a ciertos aspectos que están incidiendo en tu horóscopo y en pocas horas todo se normalizará nuevamente.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Si alguien te ofreció un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 40