Géminis - Martes 10 de junio: Se derrumban las barreras amorosas

Tu insistencia derrumbará barreras que te impedían acceder al corazón de quien te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Con más esfuerzo de tu parte conseguirás lo imposible

Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando lo que puede llamarse una etapa de vigorización y en unos días quedarán atrás ciertas molestias que te han estado afligiendo. En el aspecto amoroso hay buenas noticias para ti, pues si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora ya de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos, y a esa persona más que nadie. Lánzate a la conquista con tu carisma natural y esa facilidad de palabra típicamente geminiana que derrite corazones.

Amor

La Luna sigue en el signo Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Probablemente, debido al tránsito retrógrado de tu regente Mercurio ha ocurrido algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones baladíes o de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común.

Salud

Es tu etapa de las reafirmaciones de tu voluntad y debes ser muy cuidadoso a la hora de escoger tus alimentos pues si solamente te guías por el gusto, y no por su valor nutritivo, podrías complicar tu metabolismo.

Trabajo

Tu creatividad geminiana contribuirá a que resuelvas cierta situación que los demás no sabían como solucionar. Estarás dando un salto cualitativo en tu vida laboral, inclusive, en el caso que no tengas empleo surgirá una oportunidad que no debes desatender.

Dinero y fortuna

Ocurrirá un suceso que te pondrá el camino del dinero, puede ser una invitación social o una visita a un sitio donde haya juegos legales del azar, como un casino, un crucero o un sitio similar. De ser así atiende tus corazonadas, apuesta y verás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada