Géminis- Martes 10 de julio: Superarás emociones y avanzarás en tu vida amorosa

Tu forma de ver la realidad te ayudará a tomar decisiones acertadas y no dejar que las emociones te impidan ver lo que realmente está sucediendo 
10 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es importante que estés consciente de tu alrededor, del medio en el que te desenvuelves y las situaciones que se están presentando ya que si no te fijas bien en lo que haces, o conversas de forma ingenua sin percatarte el alcance que podrían tener tus palabras, te verías envuelto en situaciones embarazosas. Este es un buen momento para ti, pero solamente si lo sabes aprovechar con mucha inteligencia y agilidad mental, condiciones ambas, que a ti te sobran. 

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una circunstancia inesperada te coloca frente a alguien que te impacta desde el primer momento. Si no tienes compromiso explora esa posibilidad sentimental pues tal vez en ella encuentres lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Salud

Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero sin exageraciones. No te recargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental.

Trabajo

Podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración si hablas demasiado, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu empleo. Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo. 

Dinero y fortuna

Sigue como vas y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias. Positivamente, existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral que atrae a ti la prosperidad.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:10am, 3:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!