Géminis - Martes 10 de febrero: Finalmente llega lo que buscabas

Un cambio impactante en tu realidad afectiva con el tránsito directo de tu regente Mercurio mañana. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, tus problemas están a punto de solucionarse

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Escorpión a las 2:06am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

Salud

Estás en un ciclo delicado y no te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo.

Dinero y fortuna

No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono susceptible y tu intuición algo nublada. Podrías pasar por alto una cláusula importante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada