Géminis - Martes 10 de enero: Estarás muy ocupado

En general será un día muy ocupado, pero fructífero pues podrás llevar a cabo lo que has estado deseando realizar.
10 Ene | 12:00 AM EST

Estás en un buen momento amoroso, geminiano. Lo importante en este martes es que mantengas tu sentido del humor y no dejes que las gentes complicadas y cargadas de problemas personales te vayan a estropear lo que a todas luces apunta con ser una semana excelente. Adáptate a las nuevas situaciones y así aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este martes podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa si los tomas con un sano sentido del humor.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. ¿Sucedió algo que te ha molestado? Tranquilo, geminiano. Un análisis superficial no te llevará a ningún lado. Hoy se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales.

Salud

Comprendes la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará estupendos resultados.

Trabajo

Tendrás un día exitoso en tu trabajo si tu actividad guarda relación con la educación, el magisterio o el servicio comunitario. Si estás desempleado y buscas colocarte encamínate hoy a alguna de esas profesiones y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición y sentido común. Posiblemente hagas algo esperando cierto resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y podrás ganar dinero con tus iniciativas e ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:25am, 6:30pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 14, 24 y 33.