Géminis " Martes 10 de diciembre: ¡Tiempo de decisiones!

Recibirás noticias que te ayudarán a recuperar el control financiero en tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Se desenvuelve un negocio favorablemente

No te impacientes ya que muchas cosas que hasta ahora te inquietaban comenzarán a pasar a un segundo plano. Un miembro de tu familia te alegrará, particularmente si eres ama de casa y has estado preocupado por la situación de un pariente que hace tiempo no veías. No te agobies, todo caerá por su propio peso. Nada de impaciencias, eso es lo peor que podrías hacer en estos momentos, lo principal es que vayas tomando todo según se vaya presentando y te percatarás entonces lo bien que te va.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se te acercan algunas gentes exageradas que con este efluvio lunar agigantan todo y sacan las cosas de proporción. Cuida tu relación de pareja y no te dejes sugestionar ni impresionar por apariencias o comentarios.

Salud

Tu actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisadosque no tienen conocimientos, sino codicia.

Trabajo

Este martes te sorprenderá agradablemente en tu empleo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos. Verás cómo alcanzas tus metas.

Dinero y fortuna

Hay grandes transformaciones muy pronto en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora.Abre tu mente a lo novedoso, tú puedes, geminiano.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15pm, 2:20 pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 9, 17 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad