Géminis - Martes 10 de abril: Hay un tono de equilibrio en tu vida amorosa

La energía de Mercurio, tu regente, directo, compensa el tránsito retrógrado de Plutón y el resultado es equilibrio, comprendes mejor lo que debes hacer.
10 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna en el elemento fuego augura una noche llena de emoción en la que escucharás palabras que te estremecerán de alegría. En cuestiones de familia aplica tu intuición para superar tus limitaciones naturales y verás como logras entender las reacciones ajenas, o sea, practicar la empatía. Tus asuntos económicos marchan por buen camino y te enfocas directamente en una situación complicada que tratas de resolver. En estos momentos tienes claridad en tu mente y una mejor disposición para sacar todo adelante.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por Capricornio a las 11:24 am hora del Este de EU. Si un conocido o conocida que se proyecta como una persona demasiado posesivo y susceptible está exigiendo demasiado de ti y causándote problemas emocionales, ponle a un lado en tu lista. No permitas que te envuelva dentro de su mundo de frustraciones pues te dañaría sentimentalmente y también con tu pareja.

Salud

Disfruta tu bienestar haciendo las cosas que has pospuesto realizar para esta ocasión y ve planeando  como vas a desarrollar la semana que tienes frente a ti. La actividad engendra energía y vitalidad y al ponerla a funcionar aumenta tu potencial para vivir mejor.

Trabajo

La vida es una transformación constante y un reto a tu inteligencia y capacidad de trabajo. Si hoy te enfrentas a las nuevas situaciones laborales con una mente clara, podrás sacarle partido a todos los cambios que están ocurriendo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Contarás con el apoyo necesario para ejecutar un proyecto que representa mucho para ti, y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te ronda la cabeza la cual te dará éxito económico y social.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 14, 20 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.