Horóscopos

Géminis " Martes 1 de octubre: Un toque de alegría

Dices las cosas sin ánimo de lastimar a otros, sin embargo, hoy podrías herir sin darte cuenta. Más… Por Profesor Zellagro

Se profundizan tus sentimientos íntimos

Estás bajo la influencia intensa de la Luna y tu regente Mercurio, directo. Se trata de una doble combinación que demanda de ti cordura, equilibrio y discreción, particularmente a la hora de comunicarte con los demás y en especial con esa persona que te interesa tanto y a quien pudiste haber herido inconscientemente. Procura matizar tus expresiones con un toque de tacto social, ternura y comprensión y verás como disfrutas una semana maravillosa, si tienes una pareja amorosa, y si no la tienes, entre buenos amigos.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Tus tendencias pasionales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes del cosmos y no los lleves a tu vida amorosa porque no te conviene en lo absoluto.

Salud

¿Eres mujer geminiana? Hay algo para ti en especial este inicio del mes. A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones vaginales que debes vigilar. Si empiezas a notar algo poco usual en tu cuerpo consulta tu médico.

Trabajo

Muy pronto tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad y que represente más ingresos.

Dinero y fortuna

Estarás creando nuevas alianzas y acuerdos de tipo económico más acordes con el desarrollo de los tiempos. Sin embargo, si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes. ¡Mucho ojo!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 9:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 24, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada