Géminis - Martes 1 de noviembre: Circunstancias inesperadas

Lo que pasó, pasó y ahora sabes qué hacer con tu vida. Estarás considerando seriamente una relación que promete un compromiso estable.
1 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que te plugo y satisfizo ahora adquiere una nueva dimensión en tu vida amorosa. No arañes más la realidad buscándote problemas que no existen. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación. ¡Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón! Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar de la vida. Concédete esta segunda oportunidad y verás como tu presente se reviste con una nueva ilusión y esperanza. Las situaciones que hubo en el pasado y te causaron pesar son ahora solamente un recuerdo, parte de la historia.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Escucharás algo relacionado con una persona que te interesa sentimentalmente, pero que puede no ser cierto y causar problemas si le das crédito. Sé muy selectivo, no te dejes manipular emocionalmente por nadie.

Salud

Se intensifica tu capacidad para la cicatrización y recuperación. Esto es muy bueno especialmente si te has operado recientemente o te encuentras atravesando algún período de inestabilidad emocional.

Trabajo

Hay ciertas personas que se dedican a ver siempre la parte negativa de todo, incluyendo problemas personales en tu trabajo cuando lo cierto es que no hay nada de eso. Separa la realidad de la ficción, lo cierto de la fantasía.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un mes de una forma muy dinámica y con una actitud concreta que contribuirá a que puedas sacar adelante los planes económicos que te has propuesto. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 5:10pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 13 y 27

Publicidad