Géminis - Martes 1 de mayo: Un día singular que no olvidarás

En tus manos están las cartas de triunfo y tu actitud será determinante a la hora de conseguir el éxito que estás buscando.
1 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este inicio del mes que coincide también con tu período de cumpleaños en unos días te inspiran a pensar “en grande”. Te llegan ideas que resultarán muy productivas una vez las pongas a funcionar. El único impedimento que existe para que seas exitoso es el que tú mismo te auto impongas, tus limitaciones personales. Las situaciones complicadas no se resuelven de la noche a la mañana, pero ahora comienzas a ver la luz al final del túnel e inclusive cuando las cosas te parezcan más difíciles hallarás soluciones acertadas y rápidas. Habrá un arreglo en una cuestión que te estaba causando preocupaciones.

 

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. Este es un día feliz para sacar adelante tus cuestiones amorosas y no dejarte llevar por rumores negativos. El tono que impera es alegre y romántico, vívelo intensamente, no te dejes sugestionar por nada negativo.

Salud

Este tránsito lunar exige manejar mejor tu vida emocional porque existe una tendencia al aumento de la presión arterial y el nerviosismo causado por disgustos o por dejarte impresionar por las circunstancias que te envuelven.

Trabajo

Si crees en ti mismo, sigue adelante, triunfarás en tus planes, eres tú quien debe estar seguro de lo que haces. Continúa tus proyectos como los vienes realizando aunque se te aproximen personas negativas con comentarios desalentadores con relación a tu trabajo o la manera en que lo desempeñas.

Dinero y fortuna

Estás iniciando ahora un buen ciclo planetario para tu dinero. Hay ingresos inesperados que te van a llegar cuando más los necesites. Es imperativo que no malgastes tus recursos en compras inútiles sino que más bien los inviertas en algo sólido, concreto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:25am, 6:00pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 14, 26 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!