Géminis - Martes 1 de enero: Vivirás un amanecer romántico

Una persona que en el pasado te hizo vivir momentos muy gratos está cruzándose nuevamente en tu camino y podría existir una segunda oportunidad

Analiza tu presente, si te sientes intuitivamente inclinado a ese romance no pierdas tiempo pues estás iniciando un nuevo año, una etapa en la que debe primar lo que es realmente significativo y soslayar lo superfluo y secundario. Una cosa es escuchar buenos consejos de amigos prudentes y otra es permitir que terceras personas traten de dirigirte y dominarte. No tienes por qué estar solicitando la aprobación de los demás. ¡Sabes qué hacer, y cómo hacerlo! Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna entra en el signo de Virgo a la 12:36 pm, hora del Este de EU. ¿Hace cuánto tiempo no sorprendes a tu pareja con un detalle inesperado? Antes de ir a casa cómprale unas flores o algún regalo. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas hacen florecer el amor y mantienen el encanto de una relación.

Salud

Vigila tu salud. Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo

No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir un dinero dentro de pocos días por medio de terceras personas o por medios no convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:30am, 2:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 24, 36 y 44.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página