Géminis " Martes 1 de abril: Una etapa excepcional en el amor

Se avecinan días excepcionales en tu vida amorosa y en tus manos está hacer realidad tus sueños. Más... Por Profesor Zellagro

Recibirás noticias que te inspirarán para salir adelante en todo

Por el Profesor Zellagro: Las fuentes del éxito están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones. ¿El secreto? No dejarte impresionar por gentes negativas y vanidosas. Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte, o a un problema de mala comunicación entre ambos. La llegada de un miembro de la familia o un buen amigo a casa será motivo de alegría para todos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Aprovecha el impacto directo de tu regente, Mercurio. Habrá una reconciliación si hubo peleas, y si todo marcha bien, entonces saldrá aún mejor. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado ¡vive esta etapa a plenitud!

Salud

No desoigas las señales internas de tu organismo. Pueden estarte indicando algún desajuste energético. Presta atención a los patrones anormales que aparezcan en tu ritmo diario de vida, pero no te inquietes pensando siempre lo peor porque eso no es saludable y te causa estrés y tensiones nerviosas.

Trabajo

Tu regente, Mercurio, directo y el planeta Venus, también en un tránsito similar, crean una energía cósmica que contribuirá a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales. Tu mente está muy clara. Lo que pienses podrás conseguirlo, solo necesitas poner tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

Tal vez no logres acuerdos económicos con la prontitud anhelada, pero estás en el camino correcto para obtenerlos. Lo principal en este día es que no pierdas la confianza en tus potencialidades y continúes insistiendo. Tu voluntad hará el resto.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada