Géminis - Lunes 9 de septiembre: Tu palabra disipa las dudas

El tono que te está envolviendo en estos momentos crea un día lleno de excitación y posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

El tránsito de tu regente Mercurio activa tu elocuencia

Con el tránsito directo de tu regente Mercurio este lunes habrá todo tipo de sorpresas en tu intimidad. Te maravillarás de la manera en que se desarrolla tu vida sexual, la forma ideal en que te comunicas y compartes con tu pareja tus más íntimos sentimientos. Si no tienes alguien así a tu lado, no te impacientes, todo llegará en su momento y las precipitaciones no son convenientes en este ciclo planetario.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y se inicia el tránsito de tu regente, Mercurio, por Libra a las 2:08 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Cada momento tiene su contenido, su interés su forma de vivirlo a plenitud. Separa las cuestiones laborales de las sentimentales y cuando llegues a la casa no traigas ninguna vibración del trabajo que pueda causar problemas.

Salud

Si la moda de está causando problemas debes optar por tu salud ante todo. Algunos geminianos padecen de dolores de cabeza y problemas circulatorios debido a que están usando un calzado inapropiado, y en el caso de las mujeres tacones demasiado altos que son anti anatómicos.

Trabajo

Proyéctate hacia lo positivo y tendrás resultados prometedores. Atiende esa llamada telefónica o ese mensaje importante que estarás recibiendo en estos días ya que está asociado con vías laborales que representarán nuevas oportunidades de desarrollo.

Dinero y fortuna

El dinero que te falta llegará, lo que ocurre es que en estos momentos tienes más gastos que entradas. Hasta que no estabilices esa balanza no verás resultados concretos. Aprovecha ese contacto que se está aproximando a tu vida para sacar adelante tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 4:40pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 17, 31 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada