Géminis - Lunes 9 de mayo: Se despiertan recuerdos del pasado

Ciertas llamadas telefónicas, mensajes o correos provocan en ti recuerdos que son hermosos, pero tienden a dejar un tono de melancolía al recordar momentos pasados que ya no se van a repetir.
9 May 2011 – 12:00 AM EDT

Aunque hayan surgido ciertas situaciones de índole sentimental que te puedan haber entristecido un poco, este lunes no dejes pasar las oportunidades que surgirán a tu alrededor si estás soltero o soltera porque el amor no espera. Cuando se presenta debes atraparlo. Debido a las situaciones planetarias actuales no te conviene lanzarte enseguida a una aventura sino ser más prudente en ese sentido y aguardar mejores condiciones. Confía en tus corazonadas y darás en el blanco.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Quizás debas cambiar tu plan para estos próximos días y reorientarlo en otra dirección. No tomes las decisiones tú solo sino ponte de acuerdo con tu pareja para que el sitio escogido y las actividades futuras sean de agrado para los dos y no haya discusiones innecesarias.

Salud

Si te sientes algo nervioso no te inquietes pues aumentarías tu estado de ansiedad. En estos días el estrés causa desajustes y para recuperar tu biorritmo normal lo más adecuado es tomar las cosas con calma y relajarte más.

Trabajo

Le sacarás mayor provecho a un trabajo extra y ganarás dinero rápidamente. Esa nueva ocupación te será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales hasta ahora solamente eran proyectos.

Dinero y fortuna

Agudiza tu capacidad de leer entre líneas si tienes que firmar algún papel o contrato envuelto con dinero para evitar enredos legales. Hay movimientos económicos favorables en tu entorno, pero también aparecen trampas, ¡mucho ojo, geminiano!.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15 y 41.

Publicidad