Géminis - Lunes 9 de junio: Presta más atención a tu corazón

Tu corazón habla, geminiano, y este día te está indicando cuál es el mejor camino a seguir en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

La entrada de la Luna en Escorpión este lunes te vuelve muy intuitivo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. Lograrás mucho más en tu vida amorosa si escuchas a tu pareja y dejas que exponga sus puntos de vista. Atiende sus necesidades, sus preocupaciones, recuerda que la calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver tus diferencias personales dará frutos sentimentales muy positivos.

Salud

Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

Trabajo

Un lunes creativo en el que tu capacidad de trabajo está en alza, pero al mismo tiempo te encuentras algo confundido respecto a lo que debes hacer frente a una situación inesperada. En esos momentos respira hondo, analiza antes de actuar y luego procede con determinación.

Dinero y fortuna

Si lo que necesitas es dinero debes estar muy atento porque esa necesidad podría inducirte a entrar en negocios con gentes tramposas que se aprovecharían de tu situación para proponerte una forma dudosa de conseguirlo, con intereses exorbitantes y trampas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada