Géminis - Lunes 9 de julio: ¡Nada de abulia o apatía, es un día de acción!

Esta semana que está comenzando será muy positiva si le pones esa dosis de entusiasmo y vitalidad geminianos que te caracterizan, elimina la apatía
9 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te sentirás muy bien en compañía de otras personas, lo cual, a su vez, creará las condiciones para encuentros futuros donde estarás en un nuevo escenario que bien puede ser laboral, o sentimental. Son muchas las posibilidades que se están abriendo frente a ti, aprovéchalas. Si te propones algo, no sigas soñando, dejando para "mañana" lo que piensas hacer porque es hoy cuando tienes que dar ese primer paso, esa acción de la voluntad que lo transformará todo.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Para mantener una buena relación hay que comprometerse y ceder  muchas veces. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para conservar lo que tienes y aprender el uno del otro en la experiencia.

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Durante esta semana las personas que te rodean pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en manos de gentes irresponsables. Debes desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 1:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 22, 38 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!