Géminis - Lunes 9 de febrero: Recuerdos que te inspiran

Cuestiones que merecen tu atención. Has logrado muy buenas cosas, pero no puedes vivir del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas una etapa muy significativa en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El amor necesita ser regado bien todos los días. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones inmediatas, recuerda que las palabras una vez lanzadas al aire ya no se pueden recoger.

Salud

Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Cuídate y te irá mejor.

Trabajo

La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado.

Dinero y fortuna

Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. Úsalas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada