Géminis - Lunes 9 de enero: Pon a funcionar tus ideas

Tu inteligencia se aviva y te surgen ideas excelentes que te darán dinero y fortuna en muy poco tiempo. Ponlas a funcionar esta noche de plenilunio.

Los eventos del fin de semana te colocan en un lunes intenso, movido, dinámico. Sin embargo, podrías sentirte algo agobiado por el cúmulo de actividades que tienes frente a ti y todo lo que quieres hacer esta noche de plenilunio. Planifícate bien para que no pierdas tu tiempo en pequeñeces. Sigue tus intuiciones y la voz de tu corazón porque el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, sin pensar tanto en el qué dirán porque eres tú quien realmente eres el único responsable del curso que tome tu vida.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace “sección de Horóscopos”. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora del sexo. Tienes sueños que podrían convertirse en realidad y al principio te ruborizan, pero no te inhibas y ¡adelante!

Salud

Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa.

Trabajo

No olvides que existe una relación íntima entre el buen humor y la salud, la inteligencia y la productividad. Deja a un lado las preocupaciones porque si respondes de manera emocional a una broma te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien y te diviertes.

Dinero y fortuna

Nuevas amistades se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 28, 37 y 44