Géminis - Lunes 9 de enero: Pon a funcionar tus ideas

Tu inteligencia se aviva y te surgen ideas excelentes que te darán dinero y fortuna en muy poco tiempo. Ponlas a funcionar esta noche de plenilunio.
9 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Los eventos del fin de semana te colocan en un lunes intenso, movido, dinámico. Sin embargo, podrías sentirte algo agobiado por el cúmulo de actividades que tienes frente a ti y todo lo que quieres hacer esta noche de plenilunio. Planifícate bien para que no pierdas tu tiempo en pequeñeces. Sigue tus intuiciones y la voz de tu corazón porque el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, sin pensar tanto en el qué dirán porque eres tú quien realmente eres el único responsable del curso que tome tu vida.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace “sección de Horóscopos”. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora del sexo. Tienes sueños que podrían convertirse en realidad y al principio te ruborizan, pero no te inhibas y ¡adelante!

Salud

Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa.

Trabajo

No olvides que existe una relación íntima entre el buen humor y la salud, la inteligencia y la productividad. Deja a un lado las preocupaciones porque si respondes de manera emocional a una broma te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien y te diviertes.

Dinero y fortuna

Nuevas amistades se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 28, 37 y 44

 

Publicidad