Géminis - Lunes 9 de abril: Te sientes atraído por lo novedoso

Te sentirás atraído a lo novedoso y fuera de lo común este lunes en el que se avecina una etapa muy singular en tu vida afectiva.
9 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este lunes con el tránsito de la Luna al elemento fuego el amor está tocando a las puertas de tu corazón y no debes cerrarlas. Prepara el bolsillo, habrá gastos inesperados, pero te sentirás satisfecho con lo que consigues. En estos días deberás hacer un esfuerzo extra para terminar a tiempo lo que te has propuesto realizar debido a las muchas interferencias que te ocuparán energía. Organiza tu agenda desde bien temprano y así no tendrás problemas durante el resto de esta semana laboral que se presenta con muchas variantes.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Estarás frente a una especie de encrucijada sentimental. Si la realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica geminiana y tus intuiciones.

Salud

Las incidencias astrológicas de hoy te ayudarán a mejorar de condiciones de salud asociadas con las manos y los pies. Tu sistema inmunológico está fortalecido durante este ciclo. Hay buena posición planetaria en tu horóscopo procedente del tránsito directo de tu regente, Mercurio.

Trabajo

Esta semana laboral que se está iniciando hoy, con tantas obligaciones y asuntos pendientes podrías olvidar un trabajo importante. Tienes frente a ti una etapa de mucho movimiento.

Dinero y fortuna

Un negocio arrojará ganancias por encima de lo proyectado. Te sientes con motivos para celebrar y disfrutarás el fruto de tus esfuerzos. Poco a poco vas a ir estabilizando tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:20am, 6:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 11, 26 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad