Géminis - Lunes 8 de septiembre: Experimentas nuevas emociones

Matizas tu realidad con un toque sensible y descubres nuevas cualidades en esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
8 Sep | 12:00 AM EDT

La Luna llena de hoy lunes cambiará tu manera de ver la realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en el signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si te sientes bien con esa persona haz oídos sordos a los chismes y murmuraciones. No le prestes atención a las personas alarmistas y exageradas que les gusta hacer tormentas en vasos de agua y dramatizar las situaciones que viven causando inestabilidades en los demás.

Salud

Con Luna llena no se recomiendan operaciones o tratamientos dentales, si no es urgente espera un par de días al menos para evitar cualquier riesgo. No es algo grave, pero siempre es mejor evitar cirugías con el plenilunio.

Trabajo

Este lunes de plenilunio notarás cómo tu proverbial claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en el lugar donde estés empleado. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás sumamente bien inspirado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada