Géminis - Lunes 8 de julio: Novilunio, surge una ilusión sentimental

La recepción de un regalo inesperado será motivo de mucha alegría en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Saturno directo, las noticias que llegan son alentadoras

Cambiará la perspectiva u opinión que tienes de determinada persona que a partir de ahora empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas. Estás en medio de un nuevo proyecto que te traerá beneficios tanto económicos como sociales, pero debes ser prudente y no comentar con los demás tus interioridades para no verte envuelto en rumores que a la postre terminarían causándote problemas y preocupaciones. Con el efluvio positivo de Saturno, directo, empiezas a encaminarte adecuadamente en tus asuntos.

Amor

La Luna estará en su fase de conjunción, o sea, Luna nueva, novilunio y termina el tránsito retrógrado de Saturno. Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Salud

Una buena siesta te ayudará a recuperar la energía perdida. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal.

Trabajo

Si estás vinculado laboralmente de alguna manera con niños o ancianos este será un lunes excelente en tu vida laboral pues esos aspectos de trabajo están muy bien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero.

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero en forma de tarjeta de crédito o préstamo bancario. No te atolondres y úsalo para ponerte al día en tus pagos, consolidar tus deudas y tomar mayor control de tu economía que está ahora en ascenso dando pasos concretos hacia el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 21, 30 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad