Géminis - Lunes 8 de diciembre: Noticias que te alegrarán la semana

Este inicio de semana hay buenos efluvios planetarios que están incidiendo de forma positiva dentro de tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

Un ciclo final del año en el que abundarán las gratas sorpresas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. La tónica amorosa que te envuelve debes aprovecharla pues te rejuvenecerá y alegrará la vida. Es un gran día para divertirte y llenarte de alegría y entusiasmo junto a la persona amada, y si no tienes pareja, salir y compartir con amigos.

Salud

Utiliza a tu favor la favorable disposición planetaria existente en tu horóscopo geminiano. Ahora tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud.

Trabajo

Te sentirás inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia que has comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa que reciben reconocimiento aunque las mejores perspectivas están aún por llegar.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero extra colócalo enseguida en alguna cuenta de ahorros a plazo fijo o un certificado de depósito bancario que te permita ganar intereses en los próximos meses ya que en el próximo año 2015 tendrás buenas oportunidades económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada