Géminis - Lunes 8 de agosto: Se impone la moderación

En cuestiones de dinero ten cuidado con las ofertas que recibas pues algunas de ellas parecen buenas, pero no lo son. Recuerda que tu regente, Mercurio, está retrógrado.

Tu regente se desplaza al signo de Leo, intenso, apasionado y fogoso, acentuando tu carisma sexual. Estás en ese tono dinámico que te permite lograr en un día lo que anteriormente te costaba más tiempo. Sigue ese impulso que procede del tránsito planetario actual en tu horóscopo y notarás como todo a tu alrededor se resuelve. Si te quejas de falta de dinero entonces no lo atraerías porque tu mente estaría girando negativamente al efluvio retrógrado de tu regente y alejarías de ti la prosperidad.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, por Leo, retrógrado. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón también siguen retrógrados. Esta influencia crea circunstancias muy significativas en las que tu vida amorosa se estremece. No te inquietes por una separación temporal, será solamente eso, transitoria.

Salud

Vas a extraer una lección de una indisposición física reciente que te ayudará a controlar mejor tu alimentación y modificar positivamente tu estilo de vida. Tú puedes hacerlo, geminiano pues tienes la agilidad mental para lograrlo.

Trabajo

A pesar del impacto retrógrado de Mercurio te encuentras en estos momentos en una etapa altamente positiva en tu vida laboral pues la misma te sirve como acicate para crecer. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad.

Dinero y fortuna

Si te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente. Espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero. Pon en práctica tus ideas y proyectos, pero con mucha precaución para evitarte complicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 5:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8y 28