Géminis - Lunes 8 de abril: Ponte en contacto con esa persona

Es tiempo de tomar el teléfono y ponerte en contacto con quien amas, o ese compañero de trabajo o amigo ausente que necesitas contactar cuanto antes
8 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Terminas algo importante, los movimientos planetarios auguran lo mejor

Es importante que actúes en todo momento siguiendo tus inspiraciones, y si es preciso, depongas el orgullo herido y te comuniques con esa persona que está esperando por ti para ayudarte a cambiar tu vida de una manera dinámica. sobre todo, dentro del plano sentimental. Tus gestiones darán resultados, e inclusive, económicamente, tendrás muy gratas sorpresas durante estas próximas semanas de abril que tienes frente a ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Este es tu lunes feliz en el amor. Disfrútalo y gózalo con tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa. Elimina de ti las cualidades negativas y crecerás mucho más sentimentalmente. Ahora, con tanta energía cósmica de tu parte, lo conseguirás.

Salud

Mejorarás de tus padecimientos crónicos si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad y determinación.

Trabajo

Te embarga un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades y vacilaciones quedan en el pasado. Una noticia o comentario favorable procedente de tu trabajo te causará tranquilidad y confianza en lo que estás ahora haciendo en tu empleo.

Dinero y fortuna

No te detengas frente a las interrupciones. Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este lunes aprovéchalo para realizar contactos y visitas que te permitan reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico. Decídete y lograrás el éxito, tú puedes, geminiano, porque tu facilidad de palabra es proverbial.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 25 y 35

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog